Expertos en Service Desk  |  Formación para la Excelencia  |  Regístrate  |  Actividades  |  Librería  |  Clientes  |  RSE

Responsabilidad Social Empresarial 
 

Para nosotros, Responsabilidad Social Empresarial significa implicarnos en los temas sociales y ambientales relacionados con nuestra actividad profesional, con nuestros clientes, con nosotros mismos y con la sociedad en general.

Ser socialmente responsable no sólo significa  cumplir plenamente con las obligaciones jurídicas establecidas y con la ética profesional, sino también ir más allá, invirtiendo en el capital humano y en las relaciones con el entorno en el que desenvolvemos nuestra actividad.


Solicitar + info

RSE- Acción 1

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, hemos establecido que en cada convocatoria a nuestros cursos de formación se destinarán plazas gratuitas para personas en situación de exclusión laboral.

Nuestro objetivo es colaborar con ellas en ampliar su curriculum y ofrecerles la posibilidad de contacto con distintas Organizaciones a través de los profesionales que asisten a nuestros cursos.

En esta iniciativa
 no interviene ninguna repartición administrativa local, autonómica o estatal (no recibimos ningún tipo de subvención, contraprestación o deducción fiscal).

Las personas en esta situación, interesadas en participar de nuestras actividades formativas, deberán contactar con el Departamento de Capacitación a través del correo electrónico training@deexcelencia.com, como respuesta recibirán la información completa del curso y los pasos a seguir para poder asistir al mismo.


Solicitar + info
Inicio  -   Teléfono  -   Contacto  -   © 2013 De Excelencia. Todos los derechos reservados
Síguenos en